Emprendedores al Día

Historia de éxito: Venta de ropa para niñas.

Por  | 

Emprendedor, si estás pensando iniciar una tienda de ropa para niños, debes tener en cuenta la calidad de tus productos y a tu competencia. Pues el rubro textil ha crecido los últimos años en el Perú.  Helen Gómez Bueno, Gerente General de Martina Moda Infantil, nos cuenta su historia de éxito.

unnamed

Además de su gusto por la moda, la emprendedora aprovechó un nicho de mercado que encontró en el sector textil para dar inicio a su propia marca de ropa con propuestas innovadoras.

Martina Moda Infantil, surge en el año 2013 con la confección de prendas para niñas, inspirados en moda Europea con un aire fresco y desenfadado que se acomode a los gustos del público peruano.

Tienen una gran variedad de modelos y diseños exclusivos para que las pequeñas entre 1 y 12 años se luzcan en toda ocasión. Sus productos son de calidad, tanto en los acabados como en los materiales que utilizan para su confección.

7

Cuentan con dos colecciones por temporada Primavera-Verano, y Otoño-Invierno. Sus prendas consisten en polos confeccionados con algodón pima y estampados finamente diseñados, también tienen faldas, leggins, pantalones, cárdigans, blazers, blusas, enterizos, vestidos, chalecos, boleros, y más.

Durante la confección de sus productos, se preocupan por la piel de las niñas, por ello, si alguna prenda necesita tener un forro, no dudan en colocarlo. Además, utilizan diferentes complementos  como grecas, botones a tono, flores y otros elementos en alto relieve.

Actualmente, tienen dos tiendas y un taller de corte y confección. Realizan pequeñas exportaciones a Ecuador, Bolivia y Colombia. Gracias a Expotextil se encuentran en negociaciones con Chile y Uruguay. Su meta es lograr exportar a Europa o América dentro de 5años.

1

Además, participaron en la V edición de Gamarra Produce donde participaron mil empresas y lograron obtener el tercer puesto con su colección “Flor de cerezo”.

El precio de sus productos está entre 18 soles y 60 soles. Puedes encontrarlos en sus dos tiendas en Jirón Gamarra cuadra 9 en la Galería Ramírez y en la cuadra  10 en la Galería La Portada.  También puedes comunicarte con ellos, en su Fanpage Martina Moda Infantil, o al whatsapp  986534942 // 986534944.

Puedes conocer todas propuestas que tiene en moda para niñas en su página web www.martinamodainfantil.com