Emprendedores al Día

Historia de éxito: Jugo natural y energizante.

Por  | 

Emprendedor, la venta de bebidas y jugos es una excelente opción para iniciar un negocio rentable que no requiere de mucha inversión. Renzo Coronado, Gerente Comercial de Margaritas SAC, nos cuenta su historia de éxito sobre la producción y exportación de jugos naturales.

179621-mlu20835801689_072016-o

Macarena Punch, se encuentra en el mercado nacional desde el 2009.  Es una marca de jugos naturales en base a néctar de frutas con beneficios nutricionales.  Utilizan productos agrícolas y autóctonos de la Región andina del Perú.

Sus bebidas son energizantes naturales y saludables con una mezcla perfecta a base de néctar de Maca, Zanahoria, Manzana y Maracuyá. Es un producto 100% natural, sin saborizantes, ni colorantes.

También tienen snacks, chocolates bajo en colesterol, 100% naturales, dirigidos para todas las personas que quieran darse un gustito y cuidar su salud.

unnamed-1

La inversión inicial del negocio fluctuó entre 3mil y 5mil soles, y actualmente obtienen una rentabilidad anual de 20% a 25%. Con el transcurso del tiempo han logrado crecer no sólo en el mercado nacional, también en el extranjero.

Actualmente, exportan a EE.UU, Uruguay, Colombia, Panamá y Canadá. Además, participan en ferias internacionales de Dubái y Miami en donde esperan negociar más pedidos y contratos.

En el mercado nacional su producto se distribuye a un precio entre 5 y 10 soles, dependiendo de la presentación. Y en el exterior se exporta al precio entre 2 y 5 dólares.

quinua-bebida

Su objetivo es seguir creciendo en el mercado extranjero. La meta es que Macarena Punch conquiste el mercado asiático en los próximos cinco años.

Si quieres conocer más de estas deliciosas bebidas naturales, visita el stand   A-38 de Expoalimentaria en el Centro de Exposiciones Jockey. ¡No olvide! visitar su página web www.macarenapunch.com.pe // y fanpage como Macarena Punch