Emprendedores al Día

Historia de éxito: ¡Emprende tu propia pastelería desde casa!

Por  | 

Emprendedor, si tu pasión es la repostería o pastelería, puedes iniciar tu propio negocio desde casa y ganar dinero extra. Existe una variedad de productos que puedes ofrecer a tus clientes. Kelly Vargas de Ayón, Gerente de Mayra’s Cakes EIRL, nos cuenta su historia de éxito.

13103333_1068796239826392_2608608055283650724_n

Pasteles, galletas, tortas, queques, postres peruanos, chocolates artesanales, etc. La lista de dulces en los que puedes especializarte es casi infinita, pero la idea base es siempre la misma: ofrecer a tus clientes los productos de mejor calidad.

Este emprendimiento surgió hace 9años, después del nacimiento de su pequeña hija Mayra. Decidió iniciar su propio negocio desde casa, para poder cuidar a su recién nacida, empezó preparando queques caseros, y los vendía en el trabajo de su esposo. Con el tiempo, los clientes le pedían tortas personalizadas para algún evento. Ante esa demanda, la emprendedora decidió estudiar y ofrecer lo que sus clientes con insistencia le solicitaban.

De esa manera, surge “Tortas Mayra” una empresa dedicada a la elaboración de tortas y cupcakes para todo tipo de eventos como matrimonios, quinceañeros, bautizos, baby showers, promociones, eventos corporativos, entre otros.
unnamed-3

 

Tienen una amplia variedad de productos, dirigidos a mujeres de 30 de 40 años que tienen hijos, novias y wedding planers.  El sabor de sus pasteles es exquisito y les ofrece a sus clientes novedades y calidad en su servicio.

Utiliza insumos de primera calidad y recetas caseras. Entrega queques frescos, con diseños exclusivos y atención personalizada para que el cliente quede satisfecho. Sus precios son variados, dependerá de la cantidad de porciones y el decorado de la torta.

Por nuestro 5to Aniversario, la emprendedora nos preparó una torta corporativa alusiva a nuestra celebración. El diseño fue una fototorta, porque tenía el logo que representa a Emprendedorestv.pe

unnamed-8

En el 2016, participó en ferias y cierrapuertas para novios, eso le permitió llegar a más clientes y crecer un 30% en ventas. Sus objetivos para este año, es afianzar nuevas alianzas con Wedding planers y participar en nuevas ferias con la finalidad de acercarse a nuevos clientes.

Si quieres solicitar alguno de los deliciosos postres para algún evento, puedes solicitarlo a través de Facebook como “Tortas Mayra”, o en sus oficinas Calle Sevilla 106 Urb. La Macarena – La Perla – Callao.  También puedes llamar a los teléfonos 4570789// 969599469//993413401 o  ingresar a su página web www.tortasmayra.com

¡No olvides que debes solicitar tu pedido con 15 días de anticipación, para que puedas tener una torta bien elaborada!