Emprendedores al Día

Historia de éxito: Academia Pre Militar para jóvenes.

Por  | 

Emprendedor, si tienes experiencia preparando jóvenes y quieres iniciar una academia o escuela te contamos una nueva historia de éxito. Diego García, Promotor de la Academia Pre Militar “Los Sinchis de San Juan”, nos dice cómo inició su emprendimiento.

entrenamiento-pesado

Debido a la extensa experiencia de Diego en academias pre militares, nació hace un año su idea de surgir en este rubro. Con mucho trabajo, y esfuerzo logró formar su propia academia “Los Sinchis de San Juan”.

El objetivo de la academia es preparar, formar intelectual y emocionalmente a los jóvenes futuros policías e integrantes de las Fuerzas Armadas para que contribuyan con éxito al desarrollo de nuestro país.

Este nuevo espacio de preparación se dirige a jóvenes de ambos sexos hasta los 25 años de edad para prepararlos psicológicamente y puedan afrontar los exámenes tanto para las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

067341-10-licenciados-fuerzas-armadas-concurso-directores-colegios-seria-ilegal

Dicha preparación se basa en tres aspectos importantes:

  1. Intelectual (letras, números y cultura general)
  2. Psicológico
  3. Físico (ejercicios y natación)

Debido a la competencia, la academia brinda una preparación eficaz a los jóvenes para que puedan superar cualquier percance en su proceso de ingreso. Por ello, los médicos los estarán evaluando meses antes de la prueba, y así evitar que sean eliminados.

Si eliges a “Los Sinchis de San Juan” como tu centro de preparación, te contamos que la matrícula tiene un costo de 100 soles (contiene uniforme y dos polos para tu preparación). Por último, la mensualidad es de 200 soles.

militr

Las clases iniciarán el 04 de Enero. También puedes acercarte a pedir información a la academia que está ubicada en Avenida 13 de Enero 1682 en San Juan de Lurigancho, referencia espalda del supermercado metro de la Hacienda.

Puedes comunicarte al 492-2850 // 921-804-203. También puedes visitar tu fanpage como Academia Pre Militarizada “Los Sinchis de San Juan”.