Marketing

¡Hábitos que te alejan del éxito!

Por  | 

Emprendedorestv, si quieres lograr el éxito en su negocio o en la empresa donde laboren, deben tener en cuenta que así como existen hábitos positivos, también existen los hábitos negativos que evitarán alcances tus objetivos.

Aquí te dejamos algunos hábitos que parecen inocentes pero afectan tu desempeño:

Hábitos-que-te-alejan-del-exito

Revisar tu correo

Sé que piensas que necesitas revisar tu correo a lo largo del día, pero lo más probable es que tu adicción desvíe tu atención de lo que realmente la requiere. Así que, haz un esfuerzo por reducir el número de veces que revisas tu bandeja de entrada.

Abusar de las redes sociales

Dedicamos demasiado tiempo a las redes sociales. Así que hazte un favor y limita el tiempo que pasas en tus Facebook, Twitter, instagram y whatssap.

businessman using notebook on gray background

Leer cosas irrelevantes

No es ninguna sorpresa que las personas se dejen atrapar por el hábito de leer cosas que son completamente irrelevantes en el momento. No te dejes atrapar por un título atractivo; en lugar de eso, designa un rato de tu día para leer.

Acaparar tareas

Deja de perder tiempo al querer controlar todo lo que hacen los demás. En lugar de eso, evalúa los resultados. Esto liberará horas valiosas de tu tiempo para destinar a cuestiones más estratégicas.