INICIO / Innovación /

Google Maps brinda tiempo de espera en restaurantes

Google Maps brinda tiempo de espera en restaurantes

Publicado el: abril 4, 2018

Si eres amante de la comida y te incomoda llegar a un restaurante y que te hagan esperar, esta última versión de Google Maps te fascinará. Se trata de una característica que pocos conocen, lo que hace es mostrar el tiempo de espera aproximado en los restaurantes que se busquen en la aplicación. Esta función ya estaba disponible en Android desde fines de 2017, pero también ya está disponible para los iPhone. Sin embargo, se trata de un añadido poco conocido de la app.

Asimismo, la calidad de un restaurante no solo se determina por el sabor y variedad de platos que ofrece, también se sabe que la atención al cliente es básica, porque de nada sirve que tengan los mejores platillos, pero demoren demasiado tiempo en tomar tu pedido. No obstante, gracias a esta app eso ya no será un inconveniente al momento de elegir a qué establecimiento ir.

Pasos

Para poder utilizar este agregado, lo primero que debes hacer es ingresar a Google Maps y buscar el nombre de un restaurante en específico. Después que se haya realizado esto, debes ir a la parte donde dice “Más información”.

• Luego de esto, debes ir a la parte inferior de la descripción del local hasta llegar a “Horarios Populares”, ahí la aplicación muestra de forma esquematizada los tiempos aproximados de espera y el promedio de permanencia.

De igual forma, el usuario de Google Maps también podrá consultar cuánto varían estos tiempos en cada día de la semana, por lo tanto, te dará mejores herramientas para decidir en qué momento acudir o incluso hacer una reserva.

COMPARTE:

MENU