INICIO / Actualidad /

¡Genera energía extra antes de iniciar la semana!

¡Genera energía extra antes de iniciar la semana!

Publicado el: septiembre 14, 2015

Te levantas, tienes sueño, llegas al trabajo, sigues con sueño y no entiendes cómo otros pueden estar tan despiertos, tan arreglados y con tanta energía. Para ayudarte a combatir esa pesadez por empezar el día laboral, en Emprendedorestv hemos elaborado una lista que te dará resultados increíbles.

Meditar-en-la-cama

 

1.- Medita. Una vez despierto tienes un aproximado de 2 minutos para hacer que tu día sea exitoso o lleno de tedio. Lo recomendable es sentarse al borde de la cama, respirar profundamente y piensa en que  será un día fantástico, piensa en todo lo que harás y cómo es que esto beneficiará tu vida futura. Una vez que te sientas motivado el cansancio y la pesadez de tu cuerpo desaparecerán, no hay vitamina para el cuerpo más poderosa que la mente.

2.- Bebe energía. El jugo de limón disuelto en agua tibia, antes del desayuno es un excelente energizante interno, pues activa los órganos internos del cuerpo, generando energía extra y a primeras horas de la mañana. Además, el limón es perfecto para balancear el PH del cuerpo y para eliminar cualquier bacteria bucal.

3.- Ejercítate. Luego de los dos pasos anteriores, date unos 15 minutos para hacer ejercicios cardiovasculares como sentadillas, Jumping Jacks, Burpees, Salto con las rodillas al pecho, etc. Esto no solo mantendrá tu apariencia física, sino que te otorgará más energía, más vitalidad y hará que te sientas más feliz y en sintonía con el mundo. Así que no dudes en despertarte 15 minutos antes y realizar una pequeña, pero significativa rutina de ejercicios, tu cuerpo te lo agradecerá.

desayunos-saludables-para-bajar-de-peso-680x365_c

4.- Desayuna. Cada vez más personas evitan la hora del desayuno por la premura del tempo, sin saber el inmenso daño que están generando en su cuerpo y en su energía. El desayuno es la comida más importante del día, por lo que se recomienda ingerir avenas y frutas. Para mayor información sobre las calorías que tu cuerpo necesita en el desayuno, puedes acudir a tu nutricionista en busca de un listado de cosas para comer duran te el desayuno.

5.-  Saluda y sonríe. Desde el panadero de la esquina hasta tu vecino pasando por tu calle. Saludar a todos y recibir una sonrisa como recompensa, hará que tu espíritu se reconforte y tu energía aumente a mil. ¡No dejes de intentarlo!

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU