Emprendedores al Día

Gastronomía: Negocios rentables para Año Nuevo.

Por  | 

Emprendedor, las fiestas de fin de año son una buena oportunidad para iniciar sencillas ideas de negocio y aumentar tus ingresos. Sabrina Cordero, Chef y Docente de la Facultad de Gastronomía  de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, nos menciona algunos servicios que puedes ofrecer si estás en el rubro de la gastronomía.

nota-9898-ano_nuevo_2016_10_pasos_para_organizar_una_fiesta_en_casa

  • Relizar una fiesta:

Si tienes una casa en la playa, puedes realizar tu propia fiesta o reunión y preparar una cena o buffet agradable con una mesa de piqueos. Además, debes contratar un buen DJ porque la gente busca diversión para recibir un nuevo año y tener una barra libre para satisfacer a tu público.

Esta idea de negocio debes prepararlo con dos meses de anticipación, para contratar proveedores, un buen Dj, acomodar la presentación en la casa que también puede ser alquilada. Debes cobrar una entrada de 90 soles. Si tienes más ambientes, puedes cobrar 150 soles, si cuenta con piscina puedes subir el precio a 300 soles.

celebracion-terraza

  • Pavo preparado y horneado para Año Nuevo:

Aquí le ofreces a tu cliente la preparación del pavo con la sazón que elija ya sea criolla, oriental o con tragos. Y el horneado en parrilla.  El tiempo de cocción del pavo en la parrilla es sólo de 1 hora y te da opción a seguir cocinando un poco más.  Por ello, este servicio es rentable, puedes obtener un ganancia de hasta tres veces, porque los insumos que usas son de bajo precio y en carbón sólo inviertes 26 soles.  La inversión por cada pavo, es de 30 soles.

635x360_pavo-de-ano-nuevo_

  • Cheff a domicilio:

Puedes preparar la cena que te pida el cliente en su propia casa. La atención que brindas en el hogar dura 4 a 6 horas incluida la de servir los platos. Aquí puedes cobrar S/ 100 por hora, pero en fiestas se duplica el precio.

chefffff55-676x441-copia

Para más información puedes llamar al 942-739-284 o escribir al correo [email protected] // [email protected]