Marketing

Gana dinero: Ideas de negocios para el verano

Por  | 

Emprendedor, en verano muchas personas viajan o van a la playa en busca de diversión, en cambio, para un emprendedor, puede ser la oportunidad perfecta para detectar nuevas oportunidades de negocio. Además, no necesitas de muchos recursos para ofrecer a las personas productos y servicios que les puedan interesar.  A continuación cinco ideas de negocios que puedes poner en práctica durante el verano, para así ganar un dinero extra:

1. Ofrecer comida saludable
Es ideal para esta temporada, ya que las ­personas se preocupan mucho por su cuerpo y desean comer más saludable. Un buen tip es incluir en el menú que ofrezcas, el fruto de acaí, un producto que se hace cada vez más conocido por sus beneficios y que podría ser tan ­popular como la chía.

closeup of fresh chicken salad

2. Entrenador personal
Como las personas buscan lucir bien y muchas veces no tienen tiempo de ir al gimnasio, un entrenador personal es ideal para ayudar a alguien a tener un mejor estado físico. Además, no se necesita de un local, ya que el servicio que brindes se puede hacer en una casa o en un parque.

2

3. Venta de ropa de playa
Ya que las marcas conocidas suelen vender prendas a precios elevados, los diseñadores independientes pueden aprovechar esta oportunidad. Ofreciendo por ejemplo, bikinis, shorts y salidas de baño de crochet, que están muy de moda.

3

4. Artículos de decoración
Así como las personas buscan renovar el lugar donde guardan su ropa en verano, también hay una gran demanda de artículos de decoración para casas de playa. Puedes ofrecer velas, servilleteros, lámparas o cuadros con motivos marinos.

4

5. Postres de temporada
El fuerte calor ha hecho que la demanda de chupetes, cremoladas y jugos crezca como la espuma. Puedes optar por eso o especializarte en postres muy frecuentes en verano, por ejemplo, puedes ofrecer tortas heladas, cheesecakes, brownies con helado, entre otros.

5

Ya lo sabes emprendedor, toma en cuenta estas ideas de negocios para ganar dinero extra en esta temporada.