Noticias

¡Frases que los emprendedores exitosos jamás dicen!

Por  | 

Emprendedores, ¿Qué separa a los emprendedores exitosos del resto? Su mentalidad. Mientras que la mayoría de gente se queja de todo y deja que los pensamientos negativos los invadan, los emprendedores más destacados solo toman interés por los pensamientos y palabras que aportan valor a sus vidas.

dt.common.streams.StreamServer

A continuación, te damos una lista con frases que nunca vas a oír decir a un verdadero líder o a un emprendedor exitoso:

1. “No soy lo suficientemente bueno”

Mientras que todo el mundo experimenta dudas personales, los emprendedores exitosos ponen estas ideas a un lado y empiezan a trabajar por sus objetivos.

2. “No tengo tiempo”

Todos tenemos la misma cantidad de tiempo. Sin embargo, los emprendedores exitosos lo utilizan para hacer cosas que realmente son importantes para su negocio.

imagen-sin-titulo

3. “Lo intentaré”

Decir esta frase es como sentenciar prematuramente tu fracaso. La gente exitosa no solo lo intenta, ellos no paran hasta lograr su cometido. Es por eso que son llamados exitosos.

4. “Ese no es mi problema”

Los emprendedores exitosos no evaden sus responsabilidades. Ellos delegan sabiamente y nunca usan palabras para no asumir sus compromisos. Cuando eres emprendedor, todo es tu asunto.

5. “No puede hacerse”

Los emprendedores exitosos son soñadores y cuando algo parece imposible, ellos buscan un nuevo ángulo para encontrar posibles soluciones.

las-ocho-frases-que-no-debes-decir-nunca-fastidian-muchisimo

6. “Me rindo”

Aun cuando las cosas no resulten como lo esperaban, los emprendedores de éxito no se rinden. Por el contrario, toman nota de lo que hicieron mal o de lo que no funcionó y ven en el error una valiosa lección para el futuro.

7. “Eso no es justo”

El éxito en los negocios no tiene nada que ver con la justicia. Esto se trata de estar preparado y trabajar duro cuando una oportunidad se te presenta.