Noticias

FILMTRAX: Plataforma para usar música legalmente

Por  | 

Emprendedor, te presentamos la historia de FILMTRAX un emprendimiento digital dedicado a gestionar los derechos editoriales de la música. Además, de generar legalidad; FILMTRAX provee a los creadores de contenido audiovisual que puedan maximizar el potencial expresivo de sus obras. ¿Quieres saber cómo funciona? Camilo Riveros, gerente de A&R (Artistas y Repertorio), nos habla al respecto.

ghfg
Esta plataforma digital gestiona los servicios editoriales de la música, para artistas independientes, siendo su función dar el sonido del artista para otras producciones, obteniendo así una licencia de sincronización.

Presenta una oferta de varios servicios dependiendo el uso del sonido, proponiéndolo al mejor precio, en el menor tiempo y con la máxima seguridad legal.

fx3

Filmtrax, cuenta con una plataforma digital propia en la cual los editores audiovisuales pueden encontrar y comprar en línea, los derechos de sincronización de las obras que Filmtrax representa, acelerando el proceso musical de la pre producción de una obra audiovisual.

Para terminar, el emprendedor nos comenta que su objetivo es crecer aún más y seguir ofreciendo el contenido de los artistas legalmente, expandiéndose fuera del país.

14681884_697255563761814_2399154028623567101_n
Si quieres gestionar algún audio musical o quieres más información, puedes escribir a la fanpage Filmtrax, y no olvides visitar su página web: filmtrax.com o llamar al 959 169 198.