INICIO / Actualidad /

Facebook: Consejos para administrar mejor tu página

Facebook: Consejos para administrar mejor tu página

Publicado el: junio 2, 2017

De todas las redes sociales, las más destacable es Facebook, que como medio de comunicación, es fundamentas para pequeñas empresas. Por ello, para mantenerla actualizada, es primordial tenerla activa y que conecte bien con su audiencia.

faebook-k2lH--620x349@abcPara conseguirlo, Facebook nos comparte consejos para sacarle provecho a tu página

1. Número de administradores
Para empezar, ten en cuenta que a mayor número de administradores de tu página, mayor será el riesgo de seguridad. Si bien es eficiente tener varios administradores, pero puede conllevar más problemas a largo plazo.

2. Asignar un rol
Cada administrador de la página se le debe asignar un rol, dependiendo de lo que su trabajo requiera: Administrador, Editor, Moderador, Anunciante o Analista. Se puede gestionarlo desde la página accediendo a la pestaña de Configuración y en la opción “Roles de Página”.

espiar-facebook-33. Eliminar administradores
Si un administrador deja de trabajar en el negocio, hay que asegurarse de eliminarlo como administrador. Ya que por lo pronto, no está aportando nada.

4. Habilita aprobaciones de inicio de sesión
Es aconsejable habilitar las aprobaciones de inicio de sesión en las cuentas de los empleados que sean administradores. Este mecanismo de seguridad puede evitar que otras personas entren a la cuenta.

pqs-facebook-novedades5. Asegurar los dispositivos móviles
Facebook confía en los teléfonos móviles para asegurar la autenticación. Por ello, es aconsejable que se configure la seguridad del teléfono para protegerlo bien, con las opciones que el propio teléfono ofrece, como códigos, PIN, cifrado de teléfono y contraseñas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU