Emprendedores al Día

Exploor: Conoce servicio de turismo a precio justo

Por  | 

Muchas veces cuando haces turismo, la cadena de numerosos intermediarios terminan encareciendo el servicio. Este fue el punto de partida de Exploor, empresa que intermedia entre los proveedores de servicios turísticos y los turistas, previa constatación de que el servicio que se brindará es de calidad. Así lo manifestó a Emprendedorestv.pe, Franco Sánchez, CFO (Gerente Financiero) de Exploor.

Nuestra empresa agrupa cientos de actividades y tours de ocio del Perú en una sola página web (multibilingual), www.exploor.pe. Estas experiencias son verificadas/testeadas y recomendadas previamente por otros viajeros.

Exploor es para viajeros de todo el mundo. “Ofrecemos los servicios turísticos sin muchos intermediaros, que muchas veces terminan inflando el precio final. No somos una agencia, somos una guía en línea”, precisó.

1

Público objetivo
Franco Sánchez afirma que su público objetivo son personas interesadas en salir de la rutina, que les encanta viajar y conocer lugares nuevos, cuyas edades fluctúan entre 25 y 35 años, con trabajo e ingresos propios. Por ejemplo, los millenials peruanos y extranjeros acostumbrados a comprar en línea.

La empresa inició sus operaciones en Diciembre del año pasado. Y empezaron con fuerza en Enero del 2017.

2

Como surgió
La idea de negocio surgió cuando Oliver y Erik, socios de Exploor exploraron mucho, durante su viaje de intercambio 2015 a nuestro país y vieron el problema de muchos peruanos y extranjeros, que no saben cómo encontrar servicios turísticos de calidad.

Si el turista opta por Exploor no solo tiene garantía de un buen servicio, sino además precios justos.

Actualmente están ayudando a operadores locales y comunidades, a entrar al mercado de turismo a través de medios digitales.

La inversión inicial fue de $20 mil y recientemente ganaron fondos de Startup Perú ( $15mil). Actualmente están siendo incubados por EmprendeUP.

3

Diferenciación
En qué se diferencia de la competencia, le preguntamos a Sánchez y él respondió: Ofrecemos 100%  transparencia en información y precios. Agrupamos actividades y operadores, para que el tour sea una grata experiencia.

Precios
Los precios van desde 15 soles por un city tour, alojarte en una casa en un árbol en Iquitos por 10 mil, hasta recorrer todo el país en moto por S/. 20 mil.

Si quieres usar los servicios de Exploor visita su fan page en: “Exploorpe” // Instagram: “Exploorpe” // Correo: info@exploor.pe // web: www.exploor.pe