Noticias

Estrategias para ganar dinero con tu página web

Por  | 

Hoy en día, ganar dinero por Internet es algo que está muy de moda, pero la verdad es que a pesar de que la formación se ha democratizado y es posible aprender cualquier cosa a través de Internet de manera gratuita, suele ser muy difícil al plantearlo.

Hombre-sentado-mirando-a-su-laptop-y-escribiendo-en-el

Por eso, hoy te contaremos cuales son las formas de ganar dinero sencillamente y las más utilizadas para poder estar seguro de que funcionan:

Google Adsense
Con solo colocar un código de la misma aplicación de publicidad de Google en tu página web y ya estarás ganando dinero por cada click que hagan tus visitantes.

Afiliación
El marketing de afiliación también es muy fácil de aplicar, basta con colocar banners o incluso enlaces en texto para empezar a ganar dinero con cada referido que compre un producto a través de nuestro enlace.

Emprendedor, hay todo tipo de plataformas de afiliación así que se puede monetizar con este método en todo tipo de blogs y temáticas.

Ecommerce
Está claro que las tiendas online son un ejemplo típico a la hora de monetizar una página web, funcionan a modo de tienda pero llevada al mundo de Internet, así que no tiene demasiada explicación.

consejos-para-emprender-en-solitario-autonomos-pequeno-emprendedor-2_ampliacion
Aquí lo más vital sería trabajar bien los gastos de envío y asegurarse de que el cliente no tenga demasiadas dudas durante la compra.

Leads
La venta de leads no se ve demasiado en los blogs personales a pesar de que es una de las mejores y más rentables formas de ganar dinero.

Se trata de captar contactos de personas o empresas interesadas en comprar un servicio para después vender los datos a un proveedor a cambio de una comisión.

Venta de servicios
Un blog es mejor forma de comenzar un negocio de servicios, ya que, ¿Qué mejor forma de mostrar tus conocimientos que redactando unos buenos post de marketing de contenidos para tus visitantes?