INICIO / Marketing /

Cómo mantener conectado al público con tu marca

Cómo mantener conectado al público con tu marca

Publicado el: julio 4, 2017

¿Sabías que la presentación de tu producto influye en un 80% en la decisión de la compra? Emprendedor, el packaging (empaque) actúa como una extensión de la marca. Lo que hace que el consumidor, tienda a volver a comprar tu producto y este le genere confianza.  En otras palabras mantiene conectado al consumidor con tu marca.
packaging-de-huevos-1Asimismo, un packaging que sintetice claramente los valores de la marca y sepa contar lo mejor del producto es esencial para ganar la confianza de los clientes. Éstos no buscan sólo un impacto visual, también valoran positivamente la comprensión fácil de una promesa, vinculándola a una marca de su confianza.

Claves para un packaging efectivo:

1° Diferenciación
Un buen empaque ayuda a la empresa a conseguir diferenciación. Lo que hace único al producto. Para ello, es necesario sintetizar los atributos y beneficios de tu producto en un empaque simple y claro.
packaging-830x4232° Promueve la innovación
Emprendedor necesitas innovar permanentemente y el empaque es una excelente oportunidad para conectar tu marca con los consumidores. Un buen empaque aumenta la eficacia competitiva de la empresa incrementando el valor que perciben los clientes del producto.

3° Refuerza los vínculos emocionales
El packaging es medio para generar vínculos emocionales con los clientes. Es una perfecta base para conectar con ellos a lo largo de toda la vida del producto y fomentar el diálogo con la marca, abriéndolo incluso a otros canales.
packaging-sandwichYa sabes emprendedor, si quieres generar ventas y mantenerte en la mente de tu cliente, no dudes en poner en practica estas estrategias de packaging en tu producto.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU