Marketing

¡Escribe mejor con estas 6 apps¡

Por  | 

Si eres un emprendedor con poco tiempo y quieres dar lo mejor de ti debes buscar las herramientas y recursos que te permitan hacerlo de la manera más efectiva y en el menor tiempo posible. Por ello te dejamos 6 apps de técnica y redacción que te permitirán enfocarte y terminar tus proyectos antes de lo que te imaginas.

20160614161108-apps-aprender

  1. Calmly writer

Para eliminar distracciones al escribir.

Está herramienta minimalistas permiten eliminar cualquier distracción, incrementando el flujo de pensamiento y la coherencia mientras escribes. A medida que comience a escribir en esta interfaz, todas las opciones de distracción desaparecen. Además cuenta con un modo de enfoque que pone en relieve sólo el párrafo que estás editando. Al igual que otras herramientas ofrece guardado en la nube y un excelente diseño.

  1. Embed code generator

Para jamás dejar ir un enlace.

Si te gusta incluir infografías o imágenes en tus post sabes que lo más recomendable es incluir un embed code para que otros sitios puedan incrustarla en su sitio mediante este código y puedas generar enlaces hacia tu página.

embed-code-generator-infographics

  1. Social metrics

Para conoce el número de shares que tienen tus publicaciones.

Si recientemente publicaste un blog post y quieres saber el número de veces que ha sido compartido en las diferentes redes sociales, esta es la herramienta que debes usar. Basta con agregar el enlace de tu post o página y al instante tendrás los datos de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y Linkedin.

  1. Help me write

Para que no seas tú quien tenga que tomar las decisiones.

Si no sabes sobre qué escribir deja que la comunidad tome esa decisión por ti. Simplemente debes añadir tus ideas, compártelas, pregúntale a tus amigos lo que les gustaría leer. Al conocer lo que tu público quiere leer, incluso antes de empezar a escribir, aseguras que tendrá lectores tan pronto como lo publiques.

tumblr_static_logo

  1. Daily page

Para que no te quedes sin ideas. Recibe cada mañana por correo electrónico una idea para escribir. Esta herramienta es ideal para preparar tu cerebro para tu día de trabajo o para finalizar el día.