Publicado el: septiembre 2, 2015
A pesar de la gran difusión de los medios digitales, mucho emprendedores siguen cometiendo errores básicos y fatales para un correcto desempeño de la marca en el mundo online. Para advertirnos sobre ello, llegó a nuestros estudios Clarissa Victorio, experta en marketing digital.
Victorio nos aclaró que uno de los errores más comunes era el de crear un perfil personal de Facebook, en vez de crear una Fan Page. Los inconvenientes que este error presenta, son:
En un segundo momento, Clarissa mencionó que un error común dentro de las Fan Page es la redacción. Si bien existe el uso generalizado de las abreviaturas, las Fan Page funcionan como imágenes institucionales de la empresa por lo que este tipo de acciones debe estar descartado, además de cuidar la sintaxis y la ortografía al momento de publicar, de lo contrario se tomará a la marca como poco sería lo que generaría burlas en los usuarios.
Respecto a la parte visual de la Fan Page, se recomienda no usar imágenes de mala calidad, con marcas de agua o cualquier otro adimento que pueda disminuir la seriedad de la imagen. Lo más recomendable es encontrar imágenes HD, las que se pueden encontrar en 2 páginas web: Freedigitalphotos.net y dreamstime.
Finalmente, emprendedor, es muy importante que mantengas la pulcritud en tu Fan Page, tanto en la escritura como en las fotos o videos, estos tienen que tener un nivel profesional, solo así tendrás un fan page de éxito.
Para saber más de Clarissa Victorio, puedes contactarla a clari.victorio@gmail.com.
Etiquetas: emprendedores, facebook, fan page