Publicado el: marzo 1, 2017
Emprendedor, las buenas marcas se posicionan en las cabezas de sus consumidores y, hoy en día, uno de los objetivos de las empresas en concentrar sus esfuerzos es dirigirse a los millennials.
Toma nota de estos cuatro errores que con toda seguridad alejarán a los millennials de una marca:
Si recién vas a empezar el proceso creativo no te ciegues pensando que tu idea es genial y que solo con eso tienes la batalla ganada. Más bien enfócate en tus potenciales clientes quienes, por cierto, quieren hacer las actividades que más disfrutan.
La transparencia y la autenticidad son los dos conceptos que deben primar en tus planes si deseas que los millennials acojan tu propuesta. Recuerda, los jóvenes se sienten atraídos por todo lo auténtico y es una forma de humanizar tu marca.
Nunca conseguirás el valor del público millennial siendo demasiado promocional o deshonesto. Tiene que encarnar unos valores que despierten su interés y apostar por la defensa de los mismos. No temas mostrarte vulnerable en ciertas ocasiones ya que esto genera cercanía.
Nunca te olvides de interactuar con tus seguidores en las plataformas correspondientes. Recuerda, los millennials están prácticamente en todas las redes sociales por lo que debes conocer todos los puntos de contacto y los temas que les interesan para poder ofrecer las mejores experiencias.