INICIO / Marketing /

¡Errores que alejarán a los millennials de tu marca!

¡Errores que alejarán a los millennials de tu marca!

Publicado el: marzo 1, 2017

Emprendedor, las buenas marcas se posicionan en las cabezas de sus consumidores y, hoy en día, uno de los objetivos de las empresas en concentrar sus esfuerzos es dirigirse a los millennials.

58222b18841cd-haz-que-los-millennials-amen-tu-marca

Toma nota de estos cuatro errores que con toda seguridad alejarán a los millennials de una marca:

  1. No mercadear para ellos

Si recién vas a empezar el proceso creativo no te ciegues pensando que tu idea es genial y que solo con eso tienes la batalla ganada. Más bien enfócate en tus potenciales clientes quienes, por cierto, quieren hacer las actividades que más disfrutan.

  1. Falta de transparencia

La transparencia y la autenticidad son los dos conceptos que deben primar en tus planes si deseas que los millennials acojan tu propuesta. Recuerda, los jóvenes se sienten atraídos por todo lo auténtico y es una forma de humanizar tu marca.

BLOG1-5822304e6c26d-eNKYj
  1. Exagerar el aspecto promocional

Nunca conseguirás el valor del público millennial siendo demasiado promocional o deshonesto. Tiene que encarnar unos valores que despierten su interés y apostar por la defensa de los mismos. No temas mostrarte vulnerable en ciertas ocasiones ya que esto genera cercanía.

  1. No explorar las plataformas adecuadas

Nunca te olvides de interactuar con tus seguidores en las plataformas correspondientes. Recuerda, los millennials están prácticamente en todas las redes sociales por lo que debes conocer todos los puntos de contacto y los temas que les interesan para poder ofrecer las mejores experiencias.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU