Publicado el: febrero 16, 2015
Las empresas vinculadas al sector turismo están entendiendo la importancia de trabajar una estrategia de marketing digital para el éxito de su negocio.
Sin duda, este sector es uno de los que más se ha beneficiado de la penetración de Internet en los hogares y en las empresas. El Gerente General de la Agencia Interactiva Dart, Julián Galeno detalló que las últimas estadísticas indican que en los próximos veinte años el turismo se convertirá en el primer sector de actividad económica con un porcentaje de aproximadamente el 15% del P.I.B. mundial.
Así que, si tu negocio tiene relación con el turismo y la hotelería deberías tener en cuenta los siguientes pasos para trabajar con un plan estratégico de marketing.
Si sigues, estas indicaciones también podrás llegar a personas que usen aplicaciones de viajes, en sus smartphone o tablets mientras navegan en ellas.
Finalmente, el experto aconsejó que el marketing digital aplicado al turismo debe conjugar la eficiencia y la calidad en el mundo real y digital, para que la experiencia del cliente se transforme en influencia y crecimiento.
Etiquetas: estrategia, marketing de contenido, publicidad