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Cómo ser un proveedor retail de moda

Cómo ser un proveedor retail de moda

Publicado el: junio 30, 2014

Los buenos retailers buscan formas de ir más allá de las expectativas de los consumidores para ofrecer una experiencia excepcional que genere lealtad y referencias. Para ello debe  ofrecerles  un excelente servicio, experiencia de compra y productos personalizados.

La venta de los productos retail de moda circulan  en un mercado muy competitivo, por ese motivo les compartimos los siguientes tips para que su negocio logren el éxito.

  1. Concéntrate en crear, amplificar y trasmitir experiencias
  2. Personaliza  todo lo que puedas y más
  3. Encuentra  maneras de capturar, compartir y explotar el conocimiento que te aportan  tus clientes
  4. Olvida la ventaja local, ahora compites globalmente  por tu mercado  local
  5. Especialízate o prepárate  para una diversidad  extrema
  6. Diseña estrategias multicanal:  Offline – Online
  7. Céntrate en la  gestión de intangibles
  8. Estas en los negocios de las relaciones, tu tienda debería ser menos un lugar en el  que se  venden cosas, y  más  una  plataforma de relaciones.
  9. Piensa de forma distribuida
  10. Elimina los estereotipos 

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