INICIO / Historias de Éxito /

Cómo vestir para ir a la oficina

Cómo vestir para ir a la oficina

Publicado el: octubre 2, 2014

La moda se ha encargado de combinar lo formal e informal en un solo traje para ir a la oficina, sin embargo, para muchas mujeres vestirse para ir a su centro laboral es todo un ritual. Por ese motivo y para orientarnos un poco nos visito Katherine Castillo Mena, blogger de Legalmente en taco 12.

Su primer consejo es que en nuestro closet siempre debemos tener prendas básicas de colores neutro que sean fáciles de combinar. Por ejemplo, un blazer negro, que se puede usar con un pantalón negro o de otro color y una falda.

En cuanto a los zapatos, es apropiado usar  zapatos cerrados y de taco, el cual puede variar entre los 3 cm y 9 cm. No es permitido llevar a la oficina sandalias, zapatos abiertos o zapatos deportivos.  Los zapato como el resto de los componentes, ha de combinarse de manera acertada y armonizando con el conjunto en general.

También es inapropiado usar faldas cortas, lo recomendable es usarlas por debajo de rodilla y de colores que no sean llamativos.

El maquillaje, úselo de manea discreta y acorde con su tipo de piel. Si le gusta ir maquillada hágalo de forma natural, no es apropiado usar labiales llamativos, ya que restan seriedad.

El peinado no ha de ser muy elaborado; debe lucirlo de manera natural, siempre bien peinada, «Un buen corte, un buen peinado, un buen color en el cabello» señaló Katherine. Procure variar con discreción el tipo de peinado.

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU