INICIO / Marketing /

Emprendedor: Gana Dinero invirtiendo en un Spa

Emprendedor: Gana Dinero invirtiendo en un Spa

Publicado el: noviembre 22, 2017

Invertir en un spa es un gran desafío, debes tener conocimientos del negocio, que hoy en día es muy rentable, porque cada vez más personas se preocupan por su aspecto físico, además buscan relajarse después de una ardua jornada laboral. Un spa te permite desconectarte de la rutina y recuperar energías para sentirte y verte mejor. A continuación, sigue estos pasos antes de emprender este negocio.

1111

Verifica la competencia
Debes saber los servicios que ofrecen la competencia y los precios que cobra. Considera la posibilidad de someterte a un masaje o algún otro servicio en el spa que consideres tu competencia, durante la investigación de mercado, para que veas como es la atención, los productos que utilizan, entre otros y así tú puedas ofrecer un mejor servicio.

¿Qué servicios quieres ofrecer?
Esto te ayudará a determinar cuánto espacio necesitarás para tu spa. Por ejemplo, tal vez quieras ofrecer servicios de pedicure, manicure, masajes, faciales, peluquería, bronceado, entre otras cosas. Por ello debes investigar cuánto espacio necesitas para cada servicio.

2222

Ubicación adecuada 
Tu local debe estar a cierta distancia de otros spas, pero al mismo tiempo situado en una zona transitada. Puedes elegir construir tu propio local o renovar uno existente. Quizás necesites contratar los servicios de un arquitecto si vas a realizar cambios estructurales, si no vas a construir o hacer renovaciones, empieza decorando y planificando la disposición de los salones de tratamiento.

3333

Contrata a tus ayudantes
Determina el personal que necesitas en cuántos salones de tratamiento necesitarás y cuál será el horario de atención al público.

Qué muebles necesitas
Dependiendo de los servicios que ofrezcas, necesitarás un mostrador o escritorio, una computadora, estantería para los productos, herramientas de peluquería, mesas de masaje, sillas de pedicure, mesas de manicure, productos y equipo facial, ropa para vestir  a cada sala, entre otros.

4444

Promoción

  • Coloca una señalización exterior, abre un sitio web, publica anuncios, distribuye volantes y cupones.
  • Planifica una fiesta de inauguración, en la que debes ofrecer pequeños tratamientos complementarios a tus invitados.
  • Ofrece descuentos por un tiempo limitado.

Emprendedor, no dejes pasar esta oportunidad, si inviertes en un spa, es un negocio que no tiene pierde.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU