Marketing

Emprendedor: Aquí 9 herramientas para tu negocio

Por  | 

Hay determinadas herramientas que son imprescindibles para el buen desempeño de los pequeños negocios, para los emprendedores, porque les permitirá una conexión más amplia con sus clientes y consumidores. Todo emprendedor podría utilizar estas herramientas para sacar el máximo provecho en lo que hacen.

‣ Skype: Te permite realizar videoconferencias entre varias personas e intercambiar información al mismo tiempo.

‣ Go to Webinars: Se trata de una técnica que facilita la captación de clientes, no se limita a transmitir información como un simple portal web. La interacción directa y en vivo permite un enfoque más personalizado y un acercamiento del usuario al producto o servicio que oferta la empresa.

‣ HootSuite: El manejo de las Redes Sociales es importante al igual que tu presencia online y esta herramienta te permite monitorear todo lo que necesites saber. Asegúrate de tener una estrategia cuando empieces a utilizar esta herramienta, porque sin ella podrías estar perdiendo tu tiempo.

‣ Buffer: Es herramienta fácil de entender y manejar tus perfiles en las Redes Sociales.

Social networking Virtual communication. Vector illustration

‣ Fiverr: Si tienes un proyecto pequeño y no encuentras a nadie que te ayude, esta plataforma tiene profesionales que ofrecen sus servicios desde un bajísimo precio.

‣ Canva: Es una herramienta donde podrás crear estupendos diseños para tus perfiles en las Redes Sociales o para tu blog.

‣ PicMonkey: Editar tus fotos, nunca ha sido más fácil con esta herramienta, donde podrás añadir filtros, textos y diferentes efectos.

‣ TweetDeck: Es gratis, fácil de utilizar y te da la ventaja de manejar diferentes perfiles en Twitter.

Emprendedor anímate y utiliza estas herramientas.