Marketing

Elabora mensajes que llamen la atención de tus clientes

Por  | 

La curiosidad es una de las características más evidentes del ser humano. Cuando vemos  anuncios publicitarios o campañas de este género, deben ser capaces de llamar nuestra atención de forma rápida para poder ser atraídos hacia eso que se nos presenta, y quiere ser vendido de alguna forma.

Son muchas las maneras en las que se puede captar la atención y una de ellas es a través de mensajes atractivos, esto es algo clave en toda estrategia de marketing digital.

5-Consejos-Poderosos-de-Marketing-Digital-para-Ganar-Clientes

  • Las primeras líneas son súper importantes: El inicio del mensaje debe lograr atraer a la persona, sino simplemente la persona desistirá y no tendrá ninguna razón para continuar con la lectura del resto. El aviso debe enganchar a través de esas primeras palabras, de tal forma que la persona termine de leer lo que se publicita en su totalidad.
  • Utilizar técnicas simples y efectivas: Muchas veces se piensa que son las cosas más elaboradas las que tendrán mayor posibilidad de lograr el éxito buscado, pero en realidad, algunas veces son estrategias muy simples pero efectivas las que logran ese gran impacto atrayendo un público amplio.
  • Ser preciso, pero generar intriga: A pesar de que pueda sonar muy contradictorio, cuando son textos cortos se debe tratar de expresar de la forma más resumida y concreta posible lo que se quiere hacer llegar, de tal forma que la información sea entregada de una manera impecable y que además genere cierta intriga, impulsando a la persona a conocer más para obtener otra información relacionada.

Emprendedores, estos factores te ayudarán a tener un mejor resultado y atraer la atención de nuevos clientes.