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Dos alternativas para impactar a los posibles consumidores

Dos alternativas para impactar a los posibles consumidores

Publicado el: abril 10, 2015

¿Te preguntas cómo impactar a los posibles consumidores sin tener que invertir mucho dinero? Pues bien, cuando de contenido se trata deberás tener en cuenta varias cosas.Imagination concept - open book with air balloon, rocket

En primer lugar, el contenido es algo muy importante y de interés del posible consumidor, no querrás aburrirlo con puro contenido comercial, que solo busca vender. Lo que la empresa debe de hacer es acercarse a las personas sin resultar molesto, tener una comunicación natural y desinteresada.

Por otro lado, cabe resaltar que el contenido que se publica en las redes sociales tiene un enorme potencial. Dos alternativas para impactar a los posibles consumidores

  • Contenido de calidad: conseguirás impactos y fidelización. Esto se debe a que serás capaz de ofrecer a los posibles compradores datos de interés.
  • Contenido de pago: conseguirás impactos pero no fidelización. El contenido estará posicionado en un lugar preferente, como consecuencia del desembolso económico realizado. Sin embargo, no tendrás la seguridad de saber que dicho contenido ha sido apreciado por parte de los receptores.

Entonces para que tu negocio y marca estén a flote, es vital mantener la comunicación con los consumidores, utilizando contenido en las redes sociales y páginas web. Cabe resaltar que el contenido no solo puede ser datos interesantes, sino contenido de carácter humorístico entre otros temas; con tal de despertar al interés del receptor y ganarse su confianza.

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