INICIO / Historias de Éxito /

Domenika: El arte en las manos

Domenika: El arte en las manos

Publicado el: febrero 10, 2015

Domenika, un negocio que se inició hace cinco años por pasión y vocación de su propietaria, Elizabeth Carbajal Paredes. Abogada de profesión, decidió hacer lo que le gusta y empezó  a diseñar carteras, bolsos, billeteras y llaveros bajo la técnica del patchwork.

Este negocio artesanal está dirigido a mujeres, de 15 años a más, que les gusta  llevar  algo único, diferente y exclusivo.  Además, Domenika  renueva sus productos cada 15 días, a través de pequeñas colecciones  que van de acuerdo a la tendencia de moda, pero siempre fiel a su estilo.

Domenika trabaja con diferentes materiales como: Lana, cuerina, fieltro, hilos, mercerizados, y mostacillas. El  90%  de su producción  es  artesanal y  diseña pocas piezas por modelo. Todo está hecho a mano y con acabados  de primera.

Sus productos se venden en cuatro tiendas: Originalia (Av. Primavera), Vernácula (Barranco), Gatos y Trapos (Chacarilla) y La Luciérnaga (Jesús María). También  los puedes contactar a través de su página de Facebook –Domenika Accesories–   para solicitar un servicio de delivery, que lo ofrecen de forma gratuita para clientes de Lima y con envío por Courier para provincias.

Finalmente, sus planes de expansión son: Dictar clases de capacitación, tanto para hombres como para mujeres, que deseen aprender a confeccionar bolsos, llaveros  y billeteras. También planea crear una línea de decoración, con los mismos materiales, diseños y forma de trabajo.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU