Emprendedores al Día

Disfruta: Cadena de juguería saludable crece

Por  | 

Una reconocida marca de jugos se renueva y brinda una nueva alternativa para refrescarnos con más de una combinación de frutas saludables. Azucena Gutiérrez, Fundadora y Gerente General de Disfruta, compartió con Emprendedorestv.pe la historia de éxito de su empresa, ahora ubicada en diversos centros comerciales.
cchioooooooooooooo
Como nació
El gusto por las frutas, hizo que Azucena viera una gran oportunidad de negocio, la que planteó en su tesis con el plan de negocios de Disfruta, logrando graduarse como administradora.

Actualmente Disfruta cuenta con más de 28 locales en diferentes partes del Perú, Panamá y Chile. Su empresa tiene el compromiso de preparar deliciosos jugos de frutas de alta calidad, por ello en su negocio se preocupan por saber de dónde viene la fruta y mantener su huella ambiental.
X5A5815-700x500Oferta
La cadena Disfruta es una alternativa diferente con un concepto único, no sólo ofrecen diferentes combinaciones de jugos de frutas naturales hechos al momento, sino también puedes encontrar sándwiches, ensaladas de frutas y verduras, postres, wraps y más. Además, los clientes pueden agregar a sus jugos adicionales saludables como chía, linaza, miel de abeja, jalea real y panela.
maxresdefaultInvierno
Asimismo, para esta temporada de invierno, trae novedades de la carta de champús, emolientes y batidos calientes a base de frutas, que junto al chocolate caliente orgánico, convierten a Disfruta en una juguería de carta variada.
a1-134809054589-484x363Ya sabes emprendedor, si quieres iniciar con una vida saludable, o disfrutar de un refrescante jugo, puedes visitar alguno de los locales de Disfruta en diferentes distritos. Para saber más, puedes ingresar a la página web www.disfruta.com.pe // fanpage: Disfruta