INICIO / Actualidad /

Diez cosas que debes hacer en vacaciones

Diez cosas que debes hacer en vacaciones

Publicado el: abril 2, 2015

Muchos aprovechan Semana Santa como las vacaciones que no tienen por varias razones, pero es sin duda el momento perfecto para que te relajes y dejes de lado el estrés del trabajo.

vacaciones

Te damos unos consejos de cómo aprovecharlo al máximo.

  1. Comparte tiempo con tu familia y amigos

Sí, suena obvio, pero lo más seguro es que durante los primeros meses de tu negocio hayas descuidado hasta las relaciones más cercanas y gratificantes.

  1. Lee un buen libro

Las exigencias y obligaciones del día a día hacen que olvidemos las cosas que más disfrutamos. Si eres un apasionado de la lectura, aprovecha esta temporada para leer aquel libro que tuvieras en espera en tu repisa o que un buen amigo te regaló. Además de relajarte y pasar un buen momento, seguramente obtendrás enseñanzas que te ayudarán a ser mejor el próximo año.

  1. Haz ejercicio

Ejercitarte es bueno para tu salud, humor y concentración. Práctica algún deporte que realmente disfrutes, ya sea unas clases de zumba o de yoga, correr por el parque, andar en bicicleta, nadar, etcétera.

  1. Desenchúfate

Nuevamente, no pasará nada si te ausentas un día, un fin de semana o una semana completa. Antes de tomarte vacaciones, indica a tus clientes y empleados que estarás fuera de alcance durante ciertas fechas y que sólo deben comunicarse contigo en caso de emergencia.

  1. Ponte en contacto con la naturaleza

Para los que vivimos en las grandes ciudades, un respiro de aire fresco puede cambiar completamente nuestra perspectiva y humor.

  1. Escribe

El ejercicio de la escritura no sólo puede resultar tranquilizante, sino también una pequeña terapia para disminuir el estrés y desatar tu creatividad.

  1. Redacta tarjetas de agradecimiento

Aprovecha este impulso para escribir a mano tarjetas en las que agradezcas a todas las personas que te ayudaron a alcanzar tus objetivos en este año.

  1. Cómprate un regalo

Darte un pequeño agradecimiento y una recompensa por lo que trabajaste este año. Piensa en una cosa que realmente desees y regálatela.

  1. Arregla desperfectos en tu casa
  2. Diviértete

Salir con tus amigos, jugar futbol, salir a algún destino cercano, visitar un museo, leer un comic, hacer un rompecabezas, ir al cine, jugar videojuegos o lanzarte de un paracaídas. Cualquier actividad que realmente te emocione.

Emprendedor es momento que después de mucho te relajes y tomes un tiempo para que despejes los temas laborales, y pienses más en lo personal y tu entorno familiar. Para volver a tu negocio con los mejores ánimos y quién sabe con nuevas ideas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU