Publicado el: abril 13, 2016
Emprendedor, aprovecha el Día de la Madre para incrementar las ventas de tu negocio y captar nuevos clientes. Para ello, ten en cuenta que existen madres modernas y tradicionales, a las que debes conocer para vender los productos o servicios adecuados. Rocío Romaní, experta en marketing, nos dice qué prefieren las madres modernas en su día y nos aconseja que vender en esta campaña.
Las mujeres modernas, representan el 24% de la población. Les encanta salir de compras, adquirir productos de marcas reconocidas y cosas que les faciliten las tareas del hogar.
Estos son los productos o servicios que debes venderle a las madres modernas:
Las flores rojas suelen ser las favoritas por el Día de la Madre. Puedes innovar y acompañarlo con otros obsequios como peluches o chocolates.
Tazas decoradas con la foto de mamá, cuadros, y tarjetas innovadoras. Pueden generarte desde un 40% a 80% de ganancia
Esta podría ser una buena alternativa, considerando que el Día de la Madre los restaurantes suelen colapsar. Podrías alistar una carta, dársela a tus contactos y preparar paquetes de almuerzos por delivery a precios especiales. Puedes conseguir un 20% y 40% de ganancia, según el mercado al que apuntes.
Los vales para tratamiento de Masajes dermo estético, manicure, pedicura, un cambio de look, etc.
Este tipo de servicio puede generarte hasta el 100% de ganancia. No hay pierde con los gift card, para las mamás modernas.
Para conseguir excelentes resultados debes inicia tu campaña dos meses antes y comunicarla por redes sociales, volantes o tarjetas de tus productos o servicios con promociones por el Día de la Madre. Cuida bien tu presupuesto, porque podrías necesitar dinero para comprar más insumos para el producto que tiene más demanda.
Para más información no dudes en visitar la página web www.adesfinandes.org
Etiquetas: campaña, clientes, Día de la Madre, emprendedor, ganancia, gift card, innovar, madres modernas, marcas, marketing, negocio, precios especiales, productos, redes sociales, servicios, ventas