INICIO / Marketing /

¿Debe mi empresa estar en Snapchat?

¿Debe mi empresa estar en Snapchat?

Publicado el: febrero 5, 2016

Durante el último año muchas aplicaciones aparecieron en el mercado, entre ellas, Snapchat, que aparte de ser una red social, sirve como herramienta para muchos emprendedores. Pero, ¿Cómo saber si mi negocio debe incursionar esta plataforma y qué beneficios traerá?

¡Toma nota emprendedor, que aquí te damos las respuestas!

business, people and technology concept - smiling business team with tablet pc computer meeting in office

Si como empresa aún te preguntas introducir Snapchat dentro de tu Estrategia Digital de Marketing, la respuesta es: sí, deberías. Según datos a nivel mundial, existen 100 millones de usuarios activos al día y solo 1% de profesionales de marketing usa snapchat.

Pero si aún tienes dudas, debes saber que implementando snapchat dentro de tu estrategia tendrás los siguientes beneficios:

Fortalecimiento de marca:

Estar presente en internet te permite estar visible para todo el mundo, de esta forma puedes compartir una serie de momentos especiales con tus clientes ofreciendo una experiencia ideal.

Ser interactivo:

Busca la participación de tus usuarios.

Código-Snapchat-de-las-principales-marcas-del-mundo-750x400

Crear emoción:

Debido al corto tiempo que los mensajes visuales están publicados, los usuarios tendrán la necesidad de verlos.

Poder atraer a nuevos seguidores:

Una de las formas más entretenidas de atraer nuevos seguidores es realizando promociones a través de Snaps.

Diferenciarte:

En este punto es vital la creatividad de la empresa, negocio o marca.

Cabe destacar que Snapchat está en conversaciones con varias Startups para poder ofrecer anuncios de forma automatizada.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU