Noticias

¿Cuáles son los destinos turísticos favoritos por Semana Santa?

Por  | 

Emprendedor, A menos de un mes para Semana Santa, los peruanos ya están haciendo reservaciones para viajar. A nivel local siguen estando Cuzco, Cajamarca, Arequipa y Tarapoto como los principales destinos elegidos, incluyendo en la medición las reservas en hoteles, restaurantes y pasajes.

1075988

A continuación en esta galería les mostramos los cinco principales destinos internacionales que están reservando los peruanos para la segunda quincena de abril.

  • Panamá es el destino que más reservas ha motivado hasta ahora, según el portal despegar.com. Lo buscan pensando en hacer un tour de compras, visitar el casco antiguo y, por supuesto, conocer el canal.

panama

  • Cartagena es el segundo destino más solicitado por estas fechas, incluyendo hoteles, restaurantes y pasajes. En la imagen, los alrededores de la Plaza San Diego.

cartagena

  • A los peruanos les interesa ir a visitar el Cristo de Corcovado, el estadio Maracaná y el barrio de Santa Teresa, en Rio de Janeiro. teatro del Centro Cultural Carioca. También se apuntan al Tour a Buzios y el Tour al Maracaná.

Christ the Redeemer statue overlooking Rio de Janeiro and Sugarloaf Mountain, Brazil

  • En cuarto lugar figura Cancún, en donde les interesa ir a la Isla Mujeres en Catamarán, comprar entradas para Xcaret, entradas a Coco Bongo y Chichén Itzá. En la imagen, el museo de esculturas bajo el agua de Cancún.

cancun

  • En quinto lugar está Punta Cana. Ahí los peruanos están buscando el nado con delfines, entradas a Coco Bongo, el tour a Isla Saona y el Tour a Santo Domingo.

punta cana