Emprendedores al Día

¡Crédito para iniciar una campaña escolar exitosa!

Por  | 

Emprendedor, pronto inicia el regreso a clases, si estás pensando endeudarte para abastecer con más mercadería tu negocio y aprovechar la campaña escolar para incrementar tus ventas. Joel Siancas, Presidente de Caja Sullana, recomienda optar por los siguientes créditos.

foto-campana-escolar-confianza-620x290

Ten en cuenta que la tasa de interés que pagarás debe ser inferior a la perspectiva de rentabilidad que esperas obtener por la venta de los productos.  Por ello, Caja Sullana, brinda crédito con tasas menores al 25%.

Si eres cliente de la entidad financiera, tendrás rapidez en el otorgamiento del crédito  en 24hrs. Los clientes nuevos tendrán su crédito disponible en 48hrs, para cualquier sector establecido a la campaña escolar, pueden ser servicios, comercio, transporte, etc.

Aquí te mencionamos los tipos de créditos disponibles:

  1. CrediGanga “Credipremio Escolar”: Producto orientado a clientes de Consumo y Microempresa o Pequeña empresa cuya característica es otorgar créditos por montos fijos de S/ 1,000.00 a S/ 20,000.00 a pagar en un plazo de 12, 18 o 24 meses, con destino para consumo o capital de trabajo según corresponda.

hormigacomerciante

  1. CrediPlan “Credipremio Escolar”: Crédito dirigido a personas naturales, clientes de Caja Sullana dedicados a la actividad empresarial y que son otorgados a una sola cuota (Plazo máximo de pago 120 días). Se cancelará la totalidad del capital más intereses como máximo hasta dicha fecha.

Además, si te conviertes en un cliente cumplido, podrás obtener tasas de interés entre 18 y 22%,  con facilidades para créditos paralelos y adquisición de activo fijo, esto permitirá que tu negocio crezca de manera exponencial.

Si sacaste un crédito con S/2.000 pero se te agotó muy rápido y requieres de más productos, la entidad considera la ampliación de tu crédito paralelo para que pagues durante 3 meses o te enganches con la campaña del día de la madre.  Te brindan esa posibilidad para el crecimiento de tu negocio.

creditos-por-la-campana-escola-jpg_604x0

El experto recomienda que los comerciantes tengan un crédito para su capital de trabajo de manera permanente paralelo con las campañas. Y su endeudamiento debe depender del tiempo del negocio, es decir, su crédito para campaña escolar lo puede pagar en 3 o 4 meses dependiendo de su cierre del ciclo de ventas.

¡Recuerda! Si inviertes en una librería o bazar, tu rentabilidad siempre debe ser superior al 15%.

Para más información sobre los créditos y tasas de interés, puedes ingresar a la página web www.cajasullana.com.pe