Noticias

Coomuna: Red social para brindar clases y ganar dinero

Por  | 

Emprendedor ¿tienes problemas con un curso y necesitas ayuda? ¿Buscas contactarte con tu comunidad universitaria? Pues tienes suerte. Te presentamos a Coomuna, la red social para universitarios que te hará la vida más simple.

También podrás ofrecer clases particulares a otros estudiantes y compartir con ellos todo lo que aprendiste. Lo mejor de todo, es que además de ayudar, podrás ganar dinero mientras lo haces. Si por el contrario, lo que necesitas es encontrar quien te ayude, o simplemente quieres compartir lo que piensas, y expresarte libremente mientras te enteras de todo lo que está pasando, ¡ésta app es para ti!

pqs-recomendacion-redes-sociales

¿Cómo funciona?

A través de los siguientes hashtags, podrás encontrar lo que necesitas:

#OfrezcoClases

Ofrece clases particulares de los cursos en que la rompes a otros estudiantes como tú. Genera ingresos ayudando a los demás!

redes-sociales

#NecesitoClases

¿Necesitas ayuda para aprobar ese curso que parece imposible? Encuentra quién te ayude a cambio de un café o a precios menores que en una academia.

#SoloDilo

Haz un break en los estudios y exprésate libremente. Recomienda a tu profe preferido o da algún buen tip. Atrévete y comparte con toda tu comunidad lo que piensas.