Noticias

Convierte tu perfil personal en fan page

Por  | 

¿Sabías que Facebook permite convertir un perfil personal en un fanpage?. Emprendedor, tal vez creaste un perfil para tu empresa, pero no lo hiciste como página corporativa y no sabes qué hacer para beneficiarte con todas las funciones de un fanpage. Calma, no te desesperes, Facebook te permite migrar de tu perfil. ¿Cómo se hace el cambio? Te lo decimos aquí:
SOcsex-20102014-115048
Debes saber es que este cambio solo se puede hacer una vez, por lo que debes estar seguro de la operación.

Cuando conviertes tu cuenta personal en una página, se crea una página de Facebook basada en tu cuenta.

Luego de la conversión, seguirás teniendo una cuenta personal y una página de empresa, pero nunca más podrás utilizar el perfil personal para retornar nuevamente a un fanpage.

Al realizar el cambio, el nombre de tu cuenta personal, todas tus fotos de perfil y de portada pasarán al fan page (página corporativa).

BARCELONA  10/09/2011 PAGINA WEB DE VENTA ONLINE DE BERSHKA   FOTOGRAFIA DE  FERRAN NADEU

Las opciones que te permiten transferir la información de tu perfil a la página solo estarán disponibles 14 días posteriores a la conversión, por lo que deberás completar el proceso rápidamente.

Tendrás la opción de elegir a amigos de tu perfil para que se conviertan automáticamente en personas a las que les gusta tu página, pero las publicaciones de tu perfil no se moverán a ella.

Una vez realizado el cambio, puedes administrar la página desde tu cuenta personal.
rrss800
Si estás decidido a convertir tu cuenta personal en una página para tu empresa en Facebook, ingresa al siguiente enlace y sigue las instrucciones.