Publicado el: diciembre 22, 2015
Estamos cerca de la Navidad, y seguramente estás pensando qué acciones realizar para aprovechar estas fiestas para activar tu producto o servicio. En estas fechas hay mucho que celebrar, y puedes usar tus redes sociales para realizar contenidos interesantes y motivar a tus seguidores a interactuar con tu marca.
En esta época aumenta el interés del público por ver anuncios y publicidad. Aquí te dejamos consejos para mejorar tu imagen de marca en Navidad:
Felicitar la Navidad
Felicita a tus seguidores por Navidad. También puedes hacerlo en Año Nuevo y en todas las ocasiones que puedas.
Cambiar tu portada
Puede parecer demasiado sencillo, pero el simple hecho de cambiar la portada en tu página de Facebook es visible para tus seguidores.
Hacer un concurso de Navidad en las redes sociales
Aprovecha la Navidad y realiza un concurso o sorteo en facebook, Twitter o Instagram, de alguno de tus productos o accesorios.
Pregunta a tus seguidores por sus costumbres navideños
Puedes usar estas ideas: ¿Tú árbol de Navidad este año es artificial o natural, y por qué?” ¿Cuáles son tus momentos favoritos de la Navidad? ¿Qué productos te gustaría tener con descuentos? Y poner opciones.
Hacer un regalo a tus seguidores
Aprovecha estas fechas de para mostrar tu generosidad y regalar algo a tus seguidores. No es necesario que sea muy caro. Pero tiene que estar enfocado para tu público objetivo.
¡Ya lo sabes Emprendedor! adapta estas ideas a tu negocio para celebrar la Navidad con tus clientes.
Etiquetas: anuncios, clientes, concurso, costumbres, cultura, emprendedor, facebook, Imagen de marca, Instagram, navidad, productos, publicidad, público objetivo, redes sociales, seguidores, twitter