Marketing

Consejos para iniciar un negocio online exitoso

Por  | 

Las redes sociales se han convertido en una excelente herramienta para los emprendedores que quieren iniciar su negocio por estos medios. Asimismo, estudios confirman que el 69% de los peruanos utilizamos el Internet móvil para realizar compras por medio de un Smartphone o Tablet, y un 73% indica sentirse influenciado en sus decisiones de compra.

Workplace, Man working on the laptop

Por otro lado, es importante resaltar el rol fundamental en el descubrimiento y compra de productos y servicios que representan para los usuarios. Por ello, el ABC de la Banca del BCP, compartió los siguientes consejos:

  1. Establece un plan de negocio: Poner en marcha tu emprendimiento y que dé frutos no ocurre de la noche a la mañana. Pero si antes de empezar estableces un plan de negocio, considerando los gastos de publicidad, pauta, dominios, etc. Obtendrás una perspectiva distinta.
    chica-usando-laptop
  1. Sé único: Emprendedor, establecer tu negocio por Facebook, es competir con un sinnúmero de negocios, sin embargo, si construyes tu empresa con elementos únicos e innovadores, no lograrás pasar desapercibido. Mientras más creativa sea tu idea, más oportunidad de éxito tendrás.
  1. Estudia el tráfico online: Es importante que estudies el tráfico que proporciona tu público objetivo. Ya que te ayudará a analizar la evolución y comportamiento de cada uno de tus visitantes.
    tienda-on-line

Emprendedor, no dudes en seguir estos consejos y poner en uso las redes sociales para llevar a cabo tu plan de negocio

 

  • Globaltel Comunicaciones

    Actualmente todos los negocios se encuentran en internet porque saben que encontrarán más público. Pero, no solo puedes ingresar a las redes sociales sino abarcar la búsqueda directa en Google con una página web. Te aconsejamos lo que debes realizar para que tengas éxito en este nuevo inicio online: http://blog.globaltelperu.com/ganar-dinero-una-pagina-web/