INICIO / Historias de Éxito /

Conoce un emprendimiento con sabor a chocolate

Conoce un emprendimiento con sabor a chocolate

Publicado el: mayo 10, 2018

Este producto tan demandado se consume en todo tipo de evento y es un excelente regalo para cualquier ocasión. Por ello, incursionar en el rubro de chocolatería es una excelente idea de negocio. Candy Morales, Directora de Amaz Foods, dialogó con Emprendedorestv.pe para contarnos sobre su historia de éxito.

Negocio
Amaz Foods, es un emprendimiento familiar que nace a finales del 2012, con el sueño de elaborar productos saludables y de calidad Premium. Gracias a las diferentes especialidades de sus hermanos, lograron la elaboración del cacao y la exportación de chocolates finos de aromas.

Inversión
Iniciaron su emprendimiento con 350 mil dólares y obtienen una rentabilidad de 13 % a 15%. Su planta de producción está ubicada en el Cono Norte, en el distrito de San Martin de Porres, donde procesan el grano de cacao hasta convertirlos en las barras de chocolate.

Exportación
Actualmente, exportan a los mercados de EE.UU, Canadá  y al mercado Europeo. Sus precios de exportación en el mercado internacional están entre 5 y 6 dólares por tableta.

Líneas de tabletas de chocolate:

– Línea clásica: Dirigida al consumidor peruano en diferentes sabores como aguaymanto, cappuccino, chocolate con leche, moka y caramelo.

 Línea Orgánica: Sus barras de chocolates son de productos naturales como la chía, maca, Sacha Inchi y sal de maras.

– Línea Origins: Para lograr esta nueva línea identificaron 5 zonas de producción con sabores únicos y empezaron a trabajar con las mejores comunidades productoras de Tumbes, Piura, Amazonas, San Martín y Cuzco para lograr el mejor cacao de origen.

Para Amaz Foods, llevar el cacao peruano al mundo es un sueño hecho realidad, ya que ratifica el gran potencial que tiene nuestro grano nacional en perfil de sabor y aroma.

Productos innovadores:

Cerveza de chocolate: Elaborada con nibs y miel de cacao orgánico. Amaz Foods, logró embotellar el increíble sabor del cacao peruano, sumando notas sutiles de cacao y frutales interesantes. Esta cerveza Brown Ale, espera conquistar el mercado con su aroma.

Miel de cacao: Tiene un alto contenido de antioxidantes, y puedes disfrutarlo en tu ensalada de frutas.

Emprendedor, si quieres disfrutar de todos los productos de Amaz Foods, no dudes en visitar su web www.amazfood.com.pe // y fanpage como Amaz Chocolates.

COMPARTE:

MENU