Marketing

Conoce opciones de negocios por el Día del Padre

Por  | 

El próximo domingo además de prodigarle amor a nuestro papá, será una excelente oportunidad para hacer negocios. Al respecto tenemos dos enfoques, el ABC de la Banca del BCP que sugiere los regalos perfectos según tres tipos de padres y Roció Romaní, gerente general de ADESFINANDES Consultorías.
regalos-para-ellos-1
Comenzamos con la propuesta del BCP:

 1) Padre a la moda: De acuerdo al sondeo presentado por Pulso Perú, un 63% de personas optará por regalar prendas de vestir o de calzado. Hoy en día, los hombres se preocupan cada vez más por su apariencia, por lo que regalar un par de zapatos, una camisa o una elegante corbata es una elección perfecta para este tipo de padre. Los precios son diversos, puedes encontrar camisas desde S/ 60 en cualquier tienda por departamento o inclusive armar un outfit completo por S/ 100.

2) Padre 2.0: Los dispositivos electrónicos están a la orden del día: relojes inteligentes (S/ 89), sportcams (S/ 99), cargadores portátiles (S/ 59.90), discos duros, etc. pueden ser un obsequio interesante. Diversos portales online ofrecen todo tipo de artículos tecnológicos a precios bastante accesibles. Recuerda que a través de estas páginas podrás encontrar productos hasta con un 70% de descuento.

3) Padre Fitness: Nada mejor que un obsequio para descansar o relajarte. Un 32% llevará a papá a almorzar, algunos otros optarán por realizar alguna actividad al aire libre. Para aquellos que aman la adrenalina, un paseo en parapente (S/ 69) es una gran sorpresa o inclusive unos masajes relajantes (S/ 99) en un reconocido hotel, pueden ser la mejor manera de empezar las celebraciones.
317087
ADESFINANDES CONSULTORIAS
Por su parte, Rocío Romaní Torres, Gerente General de ADESFINANDES Consultorías nos dice que antes de decidir nuestra propuesta de negocio por el Día del Padre, debemos recordar que hay padres con un estilo de vida moderno, sofisticado, preocupados por su apariencia tecnológico, que generalmente son jóvenes y un segundo grupo de padres con un estilo tradicional, respetuosos de sus tradiciones. Así nos lo manifestó a Emprendedorestv.pe.

“Hay que recordar que muchos locales recibirán a papás primerizos durante este Día del Padre, lo recomendable es atenderlos bien para que se conviertan en fieles consumidores”, señaló. Asimismo propone lo siguiente:

Alimentación:
Servicio de desayuno, almuerzo delivery o yendo al local, porque hay una alta demanda en el consumo en restaurantes.
600x6001370887374_desayunoclasico
Obsequios:
Regalar licores es una opción que genera más ingresos en esta fecha, los que pueden tener presentaciones personalizadas, por ejemplo, en una canasta con los aperitivos que le gusta a papá.

Ropa deportiva.- Para el papá deportista una propuesta la conforma ropa deportiva como camisetas, buzos, zapatillas o la pelota del deporte favorito de papá.

Accesorios Tecnológicos.- Artículos añorados como discos de vinilo, tocadiscos y música de la época juvenil de papá. Otras opciones son audífonos para correr, relojes deportivos, protectores para dispositivos móviles o videojuegos son algunos artículos que desean los padres de familia de esta época.
325877_800x600_crop_593b2f4c5267f
Accesorios para afeitarse, de aseo: Afeitadora, jabones, toalla de baño.

Artículos personalizados.- Tazas decoradas con la foto de papá, cuadros, tarjetas. Todo lo que esté acorde a tus posibilidades puede servir para agasajar a papá.
pack-papa-750x343
Ya lo sabes emprendedor identifica el tipo de papá para quien producirás los bienes o servicios en esta fecha tan especial y genera los ingresos que necesitas.

Si quieres contactarte con Rocío Romaní visita: Fan page:  https://www.facebook.com/adesfinandesong // Correo: rocio.romani@adesfinandes.org // Web: http://www.adesfinandes.org/ // Twitter: https://twitter.com/ong_peru // Otras redes: https://pe.linkedin.com/pub/ong-adesfinandes