Noticias

Conoce nueva opción para obtener crédito inmediato

Por  | 

Emprendedor, ¿sabes que existe una alternativa para obtener un préstamo inmediato ante cualquier urgencia que se presente?. Joel Siancas, Presidente de Caja Sullana nos dice cómo obtener el crédito prendario.

Siancas advierte que si tu límite de endeudamiento no te permite tomar otro crédito, tienes la opción de un crédito prendario. Pero que es lo que necesitas. El único requisito es tener alguna joya o algún objeto de oro que podrías dejar como prenda en garantía.

Una vez que hayas logrado reunir el dinero que obtuviste por dejar en prenda la joya, podrás recuperarla, agregó.

ოქრო და ფული, ყველასთვის სანატრელი .

Financiamiento urgente

El crédito prendario es ideal para solucionar urgencias económicas menores y que requieran de financiamiento inmediato, agregó Siancas.

El oro es valorizado según el precio del mercado y permanece en custodia de la Caja. La joya es valorizada por trabajadores de la Caja, tasadores especializados, que determinan el peso, kilataje y el valor de la garantía.

Costo del financiamiento

Por este tipo de crédito puedes obtener una tasa hasta 20 puntos menor que la competencia. La tasa del crédito prendario fluctúa entre 70% y 100% al año, y lo que cobra Caja Sullana está alrededor del 50% tasa anual.

No es necesario que demuestres ser propietario de la joya, sólo deberás hacer una declaración jurada en la entidad financiera. Puedes pagar los intereses de manera mensual, capital de vencimiento, cuotas fijas, bimestrales o trimestrales.

Para más información puedes ingresar a la web www.cajasullana.pe, allí también podrás acceder al simulador de crédito prendario. Ya lo sabes emprendedor que nada te impida lograr tus sueños.

AAEAAQAAAAAAAA2aAAAAJGMzZjNiODFlLTUxNmEtNDAyMS04OGMzLWRjM2MwOWM1YWY2Nw