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Conoce la intención de compra del hincha de fútbol

Conoce la intención de compra del hincha de fútbol

Publicado el: abril 23, 2018

Según sondeo elaborado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), previo a la próxima campaña de venta online Cyber Days, más del 30% de los hinchas de fútbol comprarán su camiseta de la selección peruana, para vivir la emoción del próximo mundial Rusia 2018.

Y es que una de las primeras interrogantes fue conocer cuáles son los artículos que todo hincha de la Selección Peruana de Fútbol debe tener para el mundial.

El 32.82% declaró que el objeto más importante era la camiseta oficial, 26.17% se inclinó por el televisor pantalla gigante Full HD con equipo de sonido, no obstante 14.24% espera el ansiado momento con su álbum Panini tapa dura con el paquetón de figuritas.

En tanto, el 12.58% asegura que compraría un frío bar, una parrilla o una caja china y solo el 10.78% compraría una consola de PS4 para jugar los partidos oficiales de la FIFA o un viaje a Rusia de último momento.

La campaña de Cyber Days se inicia este martes 24 de abril a las 00:00 horas.

Tamaño de la muestra

El sondeo a nivel nacional tuvo como muestra a más de 2,800 peruanos y peruanas para conocer las preferencias del comprador y no comprador online.

Además, tuvo por finalidad descubrir qué artículos necesitarán para el próximo mundial Rusia 2018 donde la selección peruana participará en el “Grupo C” y jugará con Dinamarca, Francia y Australia.

“Cada vez más personas se suman a la campaña cuando tenemos acontecimientos importantes, por ejemplo, en la campaña de noviembre percibimos mucho interés de los peruanos en los pasajes a Rusia”, comentó el gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro.

Indicó que en esta ocasión se han enfocado en productos para que las personas vean el mundial en la comodidad de sus hogares o incluso viajen a destinos cercanos para ver el tan ansiado momento con sus familiares y amigos.

Por otro lado, entre las motivaciones para comprar los productos mencionados anteriormente, el 35.25% de los encuestados señalaron que lo hacían para vivir junto a su familia y amigos la emoción del mundial cómodamente sin ir hasta Rusia.

El 30.25% respondió que busca aprovechar los descuentos y promociones que ofrecen las empresas, mientras que el 27.65% precisó que se motiva porque esperó mucho tiempo que Perú vuelva a un mundial y solo 6.84% indica que por el marco del mundial, la mayoría de productos son de edición limitada y por ello aprovechan la oportunidad.

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