Marketing

Conoce ideas de negocios para el verano

Por  | 

Emprendedor, la alta temperatura del verano genera diversas oportunidades en distintos rubros para la micro y pequeña empresa. Asimismo, para un emprendedor esta es una buena estación y es la oportunidad perfecta para detectar nuevas oportunidades de negocio. Y lo mejor es que no necesitas de muchos recursos para ofrecer a las personas productos y servicios que les puedan interesar.  A continuación, cinco ideas de negocios que puedes poner en práctica durante el verano.

1.Bebidas y alimentos: Esta es una de las más clásicas ideas de negocio para ganar dinero aprovechando la temporada de verano. En este intenso calor, nadie puede resistirse a un delicioso helado, a una cremolada y otras bebidas refrescantes. Esta es una excelente oportunidad para los productores de helados artesanales, distribuidores de helados, bebidas estacionales. Estos negocios que ofrecen márgenes de ganancia considerables y la inversión no es muy elevada.

1

2. Artículos para proteger la salud: En esta temporada, las personas que viajan o disfrutan un fin de semana fuera de casa, necesitan obligatoriamente cuidarse por salud y es por eso que a ello se suman los vendedores de sombrillas, bloqueadores, gorras y otros artículos para protegernos del sol.

2

3. Academias de deportes de verano: La práctica deportiva cada vez tiene más seguidores porque las personas quieren estar sanas y cuidar su aspecto físico. Sin embargo, existen deportes que no se atreven a empezar, sin tener ayuda de un profesor. Deportes como surf, skate o tal vez practicar zumba, son algunos de estos. Si eres aficionado a ellos podrías brindar clases a personas que estén interesadas en practicarlos.

3

4. Aire acondicionado y ventiladores: Este también es un buen rubro, ya que existen oficinas que requieren sistemas de aire acondicionado. Esta es una excelente oportunidad para vender e instalar equipos de refrigeración.

4

5. Confecciones: El sector confecciones de prendas fabricadas con algodón tendrá una mayor demanda, debido a que son adecuadas para el intenso calor.

Ya lo sabes emprendedor, toma en cuenta estas ideas de negocios para ganar dinero en esta temporada.