Marketing

¡Conoce el chat de Facebook para tu empresa!

Por  | 

Emprendedorestv, les contamos que ahora facebook ya no va más con los correos corporativos, por lo que ha desarrollado Work Chat, una nueva aplicación que lleva el chat para empresas al estilo de Facebook Messenger. ¿Quieres saber más ? Aquí te lo contamos todo :

WorkChat-Facebook

Facebook at Work, es la versión de facebook diseñada para poder chatear con los compañeros de trabajo en una red social privada , que trae su propio chat llamado “Work Chat”, que permite a los colaboradores enviarse mensajes entre ellos de forma individual o en grupos de chats, compartir fotografías y vídeos, hacer llamadas de voz e incluso utilizar stickers.

Work chat ya está disponible para descargar en Google Play, y pronto llegará también para dispositivos iOS. Además, esta aplicación te permite poder desconectarla durante intervalos de tiempo como las vacaciones o días libres, para no llevar el trabajo a casa.

Facebook-at-Work-Chat

Por el momento, Facebook at work y Work Chat solo están disponibles para algunas empresas y necesitas una cuenta laboral para utilizarlas. Si tu empresa está interesada en usar esta nueva aplicación, ingresa a http://facebook.com/help/work.