Marketing

Conoce cuatro ideas de negocio sin inversión

Por  | 

Emprendedor, ¿piensas que la falta de dinero es una razón para no iniciar un negocio? Estas equivocado, existen esas alternativas que puedes iniciar sin un solo centavo en el bolsillo.  A continuación te  las presentamos:
generando-ingresos-pasivos
1° Clases particulares
Si tienes algún conocimiento sobre alguna materia en particular, por ejemplo Matemáticas ¿por qué no inicias un negocio de clases particulares? Inclusive tienes dos segmentos de mercado: clases para alumnos de colegio y clases para estudiantes universitarios.

Portrait of diligent boy writing something with his tutor reading near by

2° Gestor de patrimonio
Esta opción es la de gestionar el patrimonio de otros. Aunque existen muchas variantes de esto, por ejemplo, el caso es el alquiler de departamentos del que los dueños quieran desentenderse del tema. Es decir, que no quieren andar buscando a quien se lo alquilen. En este caso solo tienes que cobrar una comisión del pago mensual del inquilino.

3° Organizar eventos
Aunque no haya mucho dinero, los eventos como bodas, bautizos y quinceaños se siguen celebrando y si se eres capaz de organizarlos, ¿por qué empiezas un negocio de organización de eventos? .Este emprendimiento apenas necesita de inversión, lo único es que tendrás que hacer es negociar con diferentes proveedores de servicios, para poder ofrecer muchas opciones a los clientes que busquen una gestión total del evento que vayan a realizar. Y no olvides de asegurarte que tus proveedores son cumplidos.
quieres-empezar-organizar-eventos-aqu-algunas-frases-no-debes-decir-37
4° Intermediario comercial
En caso de que tengas habilidades comerciales y una buena red de contactos, entonces puedes considerar ser distribuidor de un producto, o incluso intermediario en un sector. Para tener éxito como distribuidor o intermediario primero tienes que buscar un producto que no esté distribuido en la zona (o incluso en el país), y una vez elegido, venderlo por cuenta de otro a cambio de comisiones. Esto está bien, pues no necesitas adelantar dinero para la compra de una mercancía.

Emprendedor ¿te animas por alguna de estas ideas?