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Conoce 7 secretos para crear titulares exitosos

Conoce 7 secretos para crear titulares exitosos

Publicado el: octubre 24, 2017

Actualmente un número cada vez más creciente de empresas aplica Marketing de Contenidos. Uno de los elementos más importantes es el Blog y dentro de la estructura de los artículos de tu Blog, es la redacción de los titulares, ya que gracias a ellos puedes ser encontrado en una web y también tienes o no la oportunidad de ser viralizado en los medios sociales.

El titular es lo primero que leen tus seguidores o buscadores, y es un momento clave para tu contenido. Un buen titular te va permitir:

Llamar la atención del target hacia tu contenido entre cientos más que hay en la red.

• Hacer más viral tu contenido en internet.

• Optimizar tu Blog con vista al SEO y a tu Target.

• Ser encontrado más fácilmente por tu cliente ideal.

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Con esta idea clara te presentamos 7 características generales que se debe tener en cuenta para crear exitosos titulares para tu Blog:

1. Accionables: Los titulares que ayudan a resolver problemas, que implican pasos y acciones concretas son de mucha demanda en la web. Ejemplo:

“Cómo crear un folleto para tu empresa en 5 pasos”

“Cómo abrir una página en Foursquare para mi Café en 4 pasos”

“10 pasos para hacer un plan de negocios”

2. Keywords o Long Tail: Usar palabras o frases claves en tus titulares es una forma muy directa de hacer SEO en tu blog mientras no abuses. Ejemplos:

“Cómo vender los servicios de un profesionista independiente”

“Realiza una aplicación móvil sin saber de programación”

“Por qué necesita una PYME un CRM para crecer”

Man Analysis Business Accounting on Laptop

3. Breve: Intenta ser breve y conciso en tus titulares esto ayuda a su viralidad. Ejemplos:

“Las PYMES también hacen Marketing”

“Qué es el Showrooming”

“Lleva una contabilidad sana”

4. Claro: Que tu titular explique claramente de lo que trata el contenido. Ejemplos:

“6 Formas creativas de crear contenido visual en tu Blog”

“Diseña el menú de tu restaurante para vender más”

“4 Características de un buen servicio al cliente vía Twitter”

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5. Definitivo: Hacer titulares con declaraciones definitivas te ayudan a elevar tu reputación y son muy virales. Claro, siempre y cuando seas realmente experto tú o la fuente que uses para redactar el contenido. Ejemplos:

“La última guía de cómo vender más usando Pinterest”

“La única forma de lograr llevar un negocio al éxito”

“Las últimas novedades de Facebook para expertos”

6. Intrigante: Generar intriga es una forma muy fácil de llamar la atención a tus lectores. Ejemplos:

“Confesiones de un Community Manager”

“Lo que está detrás de la producción de un video”

“Lo que un CEO hace realmente en Twitter”

7. Más de una característica: No tienes que elegir una sola característica en tus titulares, puedes jugar con varias a la vez, lo importante es en realidad que le des importancia a la redacción de tus titulares, son igual de importantes que el contenido de tu artículo y en su conjunto forman la presentación de todo tu Blog.

Ya lo sabes emprendedor, quieres tener visibilidad en Internet con tu blog, elige buenos titulares y tendrás buenos resultados.

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