Tecnología

Conoce 10 apps para organizar mejor tu negocio

Por  | 

Los emprendedores son una pieza fundamental en el ecosistema laboral de cualquier país. Aunque ser emprendedor no es nada fácil, por lo tanto, existen algunas herramientas que sirven de mucha ayuda para emprender con éxito. Además los smartphones son  una nueva revolución que permiten, no sólo estar localizables, sino llevar la oficina en el bolsillo, asimismo un smartphone hará que tu vida laboral sea más fácil. A continuación, 10 apps que facilitarán la gestión de tu negocio.

1

1. Asana: App de gestión de proyectos que te permite compartir una lista de tareas con tu equipo y seguir la evolución del trabajo.

2. Evermeeting: Se trata de una app española que permite organizar reunionesy guardar el resultado, esta crea el orden del día, graba el audio, crea notas y adjunta archivos sobre la reunión.

3. Evernote: Las ideas te pueden llegar en cualquier momento, por lo tanto, con esta app podrás guardar notas de texto, imágenes y vídeos inspiradores.

2

4. Freshbooks: Software de facturación en la nube, adaptado a dispositivos móviles con el que podrás acceder en todo momento a tus cuentas de tu negocio.

5. Keynote app: Aquí puedes crear y acceder a tus presentacionesdesde tu móvil o tablet. También está disponible la app de powerpoint, pero sólo permite modificar presentaciones creadas previamente en tu ordenador.

6. Signeasy: Aprovecha tu tiempo libre fuera de la oficina para ponerte al día del papeleo. Con esta app podrás firmar documentos desde tu móvil y así no recargarte de trabajo cuando regreses.

3

7. Team viewer: Esta app te permite acceder a cualquier ordenadory controlarlo de forma remota, de manera que puedes ingresar a tus documentos y aplicaciones desde cualquier lugar.

8. Stratpad: Sirve para hacer un plan de negocios. Elabora informes y gráficos acerca de ventas, gastos, ingresos, calidades y opiniones de clientes. Te da todo el feedback de tu negocio que necesitas en simples pasos.

9. Expensify: Esta app hará un seguimiento de tus gastos de forma ágil como las obligaciones financieras. También puedes hacer un back-up de los recibos y las facturas.

4

10. Asana: Una herramienta magnifica si tienes a tu cargo varios colaboradores o compartes tu proyecto con más gente. Esta app permite gestionar, administrar y compartir proyectos, como también asignar tareas a los componentes del equipo. Una manera fácil de tener controlado quién hace qué y llevar un trabajo en equipo fluido.

Ya lo sabes emprendedor, utiliza las apps que más se adecuen a tu negocio.