INICIO / Actualidad /

¿Cómo ganar dinero sin esfuerzo?

¿Cómo ganar dinero sin esfuerzo?

Publicado el: mayo 25, 2015

La gran mayoría de personas en el mundo vive de ingresos activos; es decir, trabajar un promedio de 40 horas semanales, para financiar sus necesidades. Pero, ¿a quién no le gustaría poder vivir tranquilamente de los ingresos que genere un negocio al que no se le debe invertir tanto tiempo de trabajo ni tanto estrés? A aquel sueño se le conoce como negocios de ingresos pasivos  y aquí te decimos cómo materializarlo:

  • Espacio propio. Si tienes un espacio que no usas y se encuentra ubicado en alguna zona comercial, puedes alquilarlo para negocios, así los ingresos que mensualmente recibas no te generarán ningún tipo de trabajo.
  • Regalías. Si eres de aquellas personas sumamente creativas, puedes escribir canciones, componer música o escribir un libro, y ponerlo al mercado; las regalías por el uso de las letras, música o la reedición de tu texto, harán que recibas pequeñas cantidades de dinero d manera permanente. Dato: No te esfuerces en crear una gran obra de arte; los productos de consumo masivo solo deben ser entretenidos y fáciles de digerir.

 

86516211_XS
  • Ingresos residuales. Son ingresos que se van dando a lo largo del tiempo con solo una acción; por ejemplo, los vendedores de seguros que reciben una comisión con la renovación de póliza de sus clientes; profesores que graban videos y se les comisiona cada vez que se vende uno; consultores que generaron manuales y reciben comisiones cada vez que se vende uno por internet (e-book o scribd); fotógrafos que ponen a la venta fotos por internet. Es decir, negocios que se regulan solos.
  • Ingresos apalancados. Son aquellos ingresos que se reciben aprovechando el trabajo de otra persona; por ejemplo, dejar tus productos en una red de afiliados; crear una franquicia de modelo de negocio para que otros lo apliquen en sus ciudades.
junges Mädchen mit Qual der Wahl
  • Ingresos apalancados activos. Este tipo de ingresos requiere de un accionar del sujeto, pero que no demanda gran tiempo; por ejemplo, conferencistas a los que se les paga por 2 horas de charla; cantantes que ofrecen conciertos; animar fiestas o eventos nocturnos, etc.

Como ves, emprendedor, es posible tener un estilo de vida más reposado con los ingresos pasivos. Solo debes trabajar duro en aquello que pretender comercializar y el resto será pan comido

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU