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Cómo venderle más al consumidor actual

Cómo venderle más al consumidor actual

Publicado el: octubre 1, 2015

El consumidor moderno ha venido adquiriendo otras características con el paso del tiempo, esto se debe en gran parte las nuevas formas de interacción y comunicación. Hoy, los mercados son altamente competitivos  y es indispensable conocer mejor al consumidor moderno, aquí te presentamos  sus nuevas características que te ayudaran a conocerlo mejor.

Está conectado a Internet

Ya sea mediante una red social o grupos de opinión,  todos los consumidores actuales tienen un celular, que les abre la posibilidad de crear una red de contactos en diversas partes del mundo. Por lo tanto mientras está siendo atendido está compartiendo información del cómo está siendo atendido y los beneficios que ofrece la empresa a diferencia de otras.

Esta informado 

Un cliente moderno sabe lo que quiere,  porque antes de comprar algo busca información sobre esto y sobre la empresa. Él necesita que motiven su compra, es decir hacerlo sentir que tomo la decisión correcta al elegir la empresa en donde comprará todo lo que necesite, los consumidores no buscan un vendedor convencional quieren a alguien que le ayude tomar la decisión de comprarlo.

Es infiel

Los mercados actuales necesitan conquistar al cliente para que este compre de manera continua, ahora las empresas necesitan tener estrategias innovadoras de fidelización de clientes, porque ya no existen los clientes que se casan con las marcas, todo cliente siempre está en busca de algo diferente, no buscan lo cotidiano.

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Quieren una empresa honesta y ética

Si una empresa vende un producto con determinadas promociones o precios, los clientes buscan que todo lo prometido se cumpla. Brindar una información veraz de un valor a la imagen de marca. Un error que los clientes nunca perdonan es que traes de engañarlos para venderles algo.

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