Marketing

¿Cómo vender a los consumidores Milennials?

Por  | 

Emprendedores, la generación de millennials usa una gran mayoría de equipos de todo tipo como teléfono, tabletas y computadora para poder investigar todo sobre productos. Pero ¿Estás preparado para vender a estos consumidores? Te dejamos algunos consejos sobre lo que buscan los millenials al realizar comprar online:

millennials-e-commerce-que-compran-internet

Precios Competitivos

El precio es el factor más importante que el lugar. Los cupones, ofertas y descuentos impulsan al 41% de los millennials de la región a realizar compras internacionales a través de internet, para que así los precios bajos puedan resultar atractivos y así convencer a los clientes más jóvenes.

Envíos rápidos y sin costo

Los millennials han ido creciendo con un ritmo acelerado y conectado, por lo que esperan que los productos estén disponibles al momento, y así los tiempos de entrega sean más rápidos, y así aumenta sus probabilidades de compra, por eso es que más de la mitad de la generación en América Latina asegura que el envío gratuito es un factor decisivo.

TEENTECH

Vender Experiencias

Los millennials en todo el mundo están interesados en adquirir una gran variedad de productos y servicios en diversos países a través de internet los principales son ropa, accesorios y zapatos, artículos de entretenimiento o educación en formatos digitales como libros, aplicaciones, música, películas y gadgets.

¡Si eres una Pyme, aprovecha a este grupo demográfico, y realiza ventas digitales para obtener más ganancia!