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¿Cómo utilizar LinkedIn en Marketing de Contenido?

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LinkedIn está catalogado como la plataforma de medios sociales más efectiva. Asimismo, dentro del margen del content marketing, las redes sociales son una parte fundamental para la distribución de las estrategias, siendo LinkedIn el canal más poderoso para este mecanismo. No se trata de una plataforma digital con el que se desea adoptar un enfoque mediocre, LinkedIn se destaca porque ofrece más un compromiso y conocimiento de marca. En este sitio es donde se basan las reputaciones profesionales y comerciales inquebrantables. De tal modo, LinkedIn ofrece ventajas únicas que no se encontrarán en otras plataformas.

‣ Público objetivo: Al momento de comercializar productos y servicios, no existe mejor red que LinkedIn para conectar con potenciales nuevos clientes, porque se tiene acceso a todos los niveles de la estructura organizacional de las empresas, así como a las firmas de todos los tamaños, desde directores ejecutivos hasta directores innovadores e inspirados en compañías de nueva creación.

‣ Permite establecer liderazgo de pensamiento y confianza de marca: Publicar artículos o videos provocativos, perspicaces o innovadores en LinkedIn como parte de tu estrategia de contenido genera puntos en lo que respecta al liderazgo intelectual. A diferencia del contenido que publicas en tu propio sitio, boletines u otros mecanismos, el contenido en la red social tiene la oportunidad de ser respaldado por otros profesionales y líderes comerciales de tu sector cuando realizan comentarios, les gusta o comparten tu publicación.

‣ Crea un mejor contenido: LinkedIn es más que una plataforma para publicar contenido. También es un recurso que puedes utilizar para ayudar a mejorar tu creación de contenido, ya que puedes acceder a una gran cantidad de investigación que vale la pena que otras organizaciones están compartiendo, asimismo, seguir a las empresas de investigación en tu industria ayudará a saber cuándo éstas publican nuevos estudios.

‣ Video Marketing: Se lograrán generar clientes potenciales con un botón de llamado a la acción mediante la publicación de video, descargar contenido o realizar cualquier otra acción. También puedes publicar videos nativos orgánicos en el perfil de la empresa en la red social, donde además se incluyan productos, cultura de la compañía, noticias y eventos. De esta manera, los videos son excelentes para contar la historia de tu marca. LinkedIn ha mejorado y ha realizado algunos cambios con el video nativo, para así ayudar a los usuarios a interactuar con su público objetivo.

Ya lo sabes, sigue estos consejos para que tu negocio se incremente.