INICIO / Innovación /

Como tener 2 cuentas de WhatsApp en un solo móvil

Como tener 2 cuentas de WhatsApp en un solo móvil

Publicado el: febrero 9, 2018

Actualmente WhatsApp lleva la delantera, ya que es una de las aplicaciones de mensajería instantánea con mayor número de usuarios en el mundo, son 1,500 millones de personas que utilizan la plataforma. Muchos usuarios tienen solo una cuenta de WhatsApp por cada móvil, pero existe una manera para tener dos cuentas distintas en un mismo dispositivo. Asimismo, cabe resaltar que este truco solo está disponible para los usuarios de Android. A continuación, 7 pasos para poder agregar otra cuenta a un mismo teléfono.

1. Primero debes descargar la aplicación Disa que es gratuita y se encuentra en Play Store de Google.

2. Cuando ya esté descargada e instalada, debes abrir la app y omitir la introducción, luego marcar el recuadro para aceptar los términos y condiciones, después pulsa la flecha que significa “siguiente”.

1

3. Seguidamente debes seleccionar la opción “añadir servicio” y seleccionar WhatsAppen la lista de apps. Esto iniciará una descarga breve. Por último, reinicia la aplicación pulsando en el módulo “reiniciar”.

4. Luego que se haya reiniciado la app, en la parte superior se apreciará que dice WhatsAppy un símbolo de advertencia, ahí se debe tocar para iniciar la configuración de la segunda cuenta.

5. Posteriormente, se debe pasar por un registro, en el cual se coloca el nombre, la clave internacional (+51 código de Perú) y el número de teléfono adicional que deseas configurar. Debajo se mostrarán 2 números, el del Mobile Country Codes (MCC) (Código de país) y el Mobile Network Codes  (MNC) (Código de red). Al concluir este paso, se debe seleccionar “Next”.

2

6. Cuando ya se haya confirmado el número de teléfono, la app consultará si deseas recibir el código por SMS o llamada. Después, la plataforma enviará un código de confirmación a ese número. Asimismo, el usuario puede recibir el código cuando el chip este colocado en otro dispositivo.

7. Al recibir el número de confirmación, lo copias en la app y seleccionas “Confirmar”. Al realizar esto, ya tendrás dos cuentas en un mismo móvil.

Ten en cuenta que en la configuración de Disa, tendrás la opción de cambiar tu foto de perfil, estado, privacidad y otras opciones que están en WhatsApp.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU